Para VALURE es fundamental llevar a cabo su trabajo profesional al más alto nivel de ética y responsabilidad, a la luz de valores y principios que han guiado su proceder a través de los años.
Nuestro Código de Ética proporciona una comprensión específica de los límites y alcances de las actividades que desarrollamos en relación con los deberes y obligaciones establecidos con nuestros clientes, con el fin de comprender, identificar y evitar posibles conflictos con el marco legal colombiano y la ética corporativa de las partes.
-
Desarrollamos nuestras actividades profesionales de acuerdo a nuestros principios y valores.
-
Evitamos incurrir en conflictos de intereses con nuestros clientes.
-
Nuestro trabajo de relacionamiento está enmarcado en la ley y tiene como propósito informar, alfabetizar, solicitar información y explicar asuntos de relevancia frente a actores clave.
-
Los eventos organizados en el marco de los planes de relacionamiento tienen un carácter técnico, académico o informativo.
-
Amparamos nuestro trabajo en los derechos que la Constitución Política de Colombia le otorga y garantiza a cualquier ciudadano colombiano con relación a la participación en las decisiones del Gobierno, así como en la conformación, ejercicio y control del poder político.
-
Acompañamos los esfuerzos de las diferentes entidades e instituciones para hacer transparente la gestión de intereses frente a las mismas.